miércoles, 12 de diciembre de 2012

Clio Mio 2013

Renault Argentina presento hace algunos días el nuevo Clio Mio 2013, el cual se destaca más que nada por que podemos ponerle los kit de diseño de acuerdo a lo que más nos guste, y sobre todas las cosas el auto no tiene un precio un precio caro y vale la pena que le demos una miradita para ver todo los que nos trae este fantástico y nuevo Clio.

Es auto se fabrica acá en la provincia de Córdoba  donde se exportan varios autos a toda la región y Brasil. Volviendo al tema del nuevo clio mio 2013, tenemos que el auto nos deja versiones de 3 y 5 puertas, y que además llega con 4 formas o niveles de equipamiento, donde tenemos varios como es el caso de Authentique Pack, Authentique Pack Look, Expression y Expression Pack I. Vuelvo a repetir sobre todas las cosas se destaca que se puede combinar en muchas formas, dando un numero de combinación que llega a las 2000 formas de combinación.

Vemos lo que nos interesa, que son los precios, tanto de las versiones como de los KIT.

Clio Mío 3 puertas Authentique: 60.900 pesos
Clio Mío 3 puertas Authentique Pack Look: 62.900 pesos
Clio Mío 3 puertas Expression Pack I: 64.800 pesos
Clio Mío 5 puertas Expression, 62.800 pesos
Clio Mío 5 puertas Expression Pack I: 68.000 pesos

Los precios de los KIT y que incluye cada uno…
Kit look: Baguetas de protección lateral con detalles en color, embellecedor de espejos exteriores. (Quedaría lago asi como la imagen que les dejo más abajo pero sacando las lineas del capo y techo.)



Kit deportivo: spoiler delantero y trasero; faldones laterales y baguetas laterales embellecedor de proyectores antiniebla, similar al anterior, pero con los agregados que les nombre.


Kit stripping: diseño sport o geométrico,color gris o blanco.

Kit interior: embellecedores de aireadores laterales y centrales y consola central de palanca de cambios.



Kit Ladies: incluye Kit Interior, baguetas laterales, embellecedor de espejos y Stripping: $ 3.700.

Kit Street: incluye llantas de aleación, proyectores antiniebla y Stripping: $ 5.200

Kit Mío: Este trae llantas de aleación, proyectores antiniebla, baguetas laterales, embellecedor de espejos y Stripping: $ 6.500.
Kit Sport: incluye Kit deportivo y le suma las llantas de aleación: $ 7.500.-
Las llantas tenemos la Silver o Diamante que llega en rodado de 13 pulgadas  y 14 pulgadas.
Estará disponible con una única motorización naftera de 1.2 litros 16V con 75CV  y poseen marchas de  5 velocidades y la garantía es de 3 años o 100.000km.